Blog de Artemisia

En Artemisia creemos en la aventura del pensamiento. Creemos que una pintura, un buen verso, un acorde puede hacernos mejores. Perdimos nuestra sombra y jugamos a creer que lo mejor de la vida todavía no sucedió. La manera en que desafiamos lo ordinario es a través de la emoción artística. Sencillamente vendemos arte y compartimos un refugio para la conversación.

ARTEMISIA


Artemisia es una Galería de Arte que quiere ofrecer cultura a todos aquellos que quieran vivirla, no sólo como espectadores, sino vivir la cultura de manera activa y participativa. Por eso os invitamos a exposiciones de arte y eventos culturales, os sugerimos sitios que visitar, canciones por escuchar, y también esperamos vuestras opiniones y sugerencias…

Artemisia es la sala, Cristina es la galerista. Una elabora ideas, la otra las ejecuta. Una reserva los vuelos, la otra disfruta los destinos. ¿Cuál es cuál? ¿Dónde termina una y empieza la otra? Nunca se sabe…


Artemisia, Art & Tendències nace en marzo de 2012 y es un proyecto ideado y ejecutado por Cristina Requena.







SERVICIOS

Galería de arte: Dos espacios, el principal (sala 1) y el showroom (2).


Sala 1.- Programación de exposiciones individuales. Artistas nacionales e internacionales de diferentes disciplinas. Se muestran principalmente obras que destacan por su belleza.

Sala 2.- Showroom con la muestra de distintos artistas y diferentes disciplinas.

Consultoría de arte: Consulte nuestro servicio.


Proyectos de interiorismo artístico: Consulte nuestro servicio.

Coach para artistas: Consulte nuestro servicio.

Eventos: Programación de eventos culturales en la galería: conciertos, presentaciones, catas de vino, actos benéficos, viajes culturales, workshops, presentaciones, cinefórums, charlas de arte, entre otros.


Vísitas personalizadas para grupos: Consulte nuestro servicio.

Alquiler de espacio: Artemisia es una sala elegante ideal para eventos corporativos con la experiencia de poder hacerlos dentro de un espacio artístico.

También a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia para diseñar y organizar eventos privados "a medida": Zona de recepción (alfombra, tres butacas, mesa baja y servicio de café e infusiones) - 70m2 en la sala principal principal, altura 3 metros - Baño adaptado - Luz natural - Aire acondicionado y calefacción - Wifi - Proyector y pantalla - Equipo de sonido y micro.


HORARIOS

- Entrada libre: viernes de 17 a 20 horas
- Entrada libre: sábados de 11 a 13 horas
- Visita personalizada (*) : info@artemisiacultura.com o +34 617 23 10 23

(*) Las visitas personalizadas son individuales, para parejas o grupos.  Escoja el día y hora que le vaya mejor de lunes a domingo y pídamos cita concertada sin compromiso.


No hay comentarios: